lunes, 3 de marzo de 2014

Redes Sociales y Rafa Benítez

Autoevaluación: Creo que no ha sido muy original la elección de Rafael Benítez, ya que es un personaje muy conocido y que probablemente haya sido escogido por anteriores alumnos también, pero ya que es una persona que me interesa lo seleccioné para que la tarea fuese más interesante para mi.

 En cuanto al trabajo en sí, debido a que no contiene un gran número de redes sociales me he centrado en su página web realizando un estudio a fondo de la misma.

 Debido a que me ha parecido complicado hacer un trabajo extenso sobre él, he leído en internet para informarme más a fondo sobre el uso profesional en las redes sociales incluyendo un apartado en el documento de Word sobre esto. También creo que es interesante para que pueda dar un uso más profesional y adecuado en mis redes sociales.

 También he incluído todas las funciones de Word que se expedificaban en la tarea para lograr mejorar el manejo de este programa.

 En general, considero que en el documento Word no se plasma todo el trabajo realizado para informarme sobre el uso profesional en sí de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario