sábado, 22 de febrero de 2014

Presentación PowerPoint

Me faltaba por subir la presentación de PowerPoint. De las 3 que hemos realizado en clase sobre nuestro currículum, a mi personalmente, es la que más me gusta, probablemente porque fue en la que más tiempo invertí. En cambio, a pesar de ser el único programa que conocía su funcionamiento antes de esta actividad, me parece el de más difícil control frente a Prezi y PowToon.

Creo que es una presentación un poco corta debido a mi juventud fundamentalmente. En cuanto al PowerPoint trate de cumplir las directrices que se nos dijeron y el resultado a mi modo de ver es positivo.

Algunas funciones de las utilizadas no las conocía previamente y por ello me ha costado acostumbrarme a ellas pero, sin ninguna duda, una vez te acostumbras te permiten ahorrar mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario